Candelaria, Bogota

Candelaria, Bogota

Monday, February 9, 2009

¿Por qué Colombia?

Mientras yo estaba estudiando en Buenos Aires el semestre pasado, conocí a mi novio Sebastian que es colombiano. A través de ser su novia, yo estaba presentada a la cultura y la vida colombiana y ahora tengo muchos amigos colombianos. En enero, tuve la oportunidad de ir a Colombia a visitar a mi novio y a viajar alrededor de Bogotá. Motivada por mi viaje, mis amigos y el poco que sabía de Colombia, elegí de investigar y escribir de Colombia este semestre.

1 comment:

  1. La comida de un país es tan característica y tan importante que no me sorprende que el Ajiaco te ayuda recordar todas sus experiencias en Colombia. También, me parece una tradición maravilloso en las culturas latinoamericanas a reunir en la cocina, compartiendo buena comida y buena conversación. Los dos van mano a mano.

    ReplyDelete