Candelaria, Bogota

Candelaria, Bogota

Friday, March 20, 2009

Segundo Post Bibliográfico

Bernal, Sáchica. “Movimientos Sociales, Estado y Democracia en Colombia” Pensamiento y Cultura. Vol 4: 2001

En mis investigaciones, lo que me ha interesado más que todo es la cultura de Colombia. A mí, este tema, lo que se trata de por qué una cultura sea como es, me atrae mucho. Por eso, yo quiero escribir en eso o el próximo texto de unos aspectos esenciales que se caracterizan la cultura colombiana. Este texto yo escogí porque habla de unos movimientos sociales que han pasado y que han influido al desarrollo social del país. Se trata del movimiento agrario, el impacto del café, la posición de las mujeres y también los deseos de los indígenas. Yo creo que este texto me ayudará mucho a entender la cultura colombiana y a escribir un texto bien informativo.

http://aquichan.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/780/1446

No comments:

Post a Comment